sábado, 16 de enero de 2010

Terremoto en Haiti

En respuesta a la agudización de la crisis tras el terremoto que ha asolado Haití, Amma ha anunciado un plan para facilitar ayuda humanitaria. En Estados Unidos los voluntarios del Centro M.A. ya están preparando cajas de ropa y medicamentos (material quirúrgico y ambulatorio, como bastones y andadores, y equipos de primeros auxilios) para su envío inmediato a Haití.

Al mismo tiempo, Amma ha pedido a Br. Dayamrita Chaitanya que viaje a Haití con un pequeño equipo de asesores médicos para evaluar la situación sobre el terreno. El equipo de Br. Dayamrita estudiará la manera de realizar una contribución a largo plazo en los esfuerzos de recuperación.

En Amritapuri, Amma guió a varios miles de personas en una oración por la paz de las almas de las víctimas y por la fuerza y la paz mental de los que han perdido a sus seres queridos.

La obra caritativa de Amma en el mundo, ahora se conoce colectivamente como “Abrazando al Mundo·”. En los Estados Unidos los proyectos de “Abrazando al Mundo” están dirigidos por M.A. Center, una ONG (c) 3 establecida en San Ramón, California. La contribución de “Abrazando al Mundo” en el proyecto de apoyo a Haití, también estará dirigido por el M.A.Center.

Para donaciones por Terremoto de Haiti, por favor ir a :

https://www.amma.org/donationsapp/donationInit.do

Para mayor información sobre la obra caritativa de Amma, por favor ir a:

http://www.embracingtheworld.org

No hay comentarios: